martes, 30 de octubre de 2007

Econlit- Base de Datos

Historia
La American Economic Association electrónica de la bibliografía, EconLit, los índices más de treinta años de la literatura de la economía de todo el mundo. Compilado y resumieron en un formato de fácil búsqueda, EconLit es un índice de artículos de revistas, libros, críticas de libros, colectivos volumen de artículos, documentos de trabajo y disertaciones. EconLit está disponible en las bibliotecas universitarias y en los sitios Web en todo el mundo, con licencia de los proveedores de servicios de información, que proporcionan los motores de búsqueda, enlaces a las bibliotecas' full-text suscripciones, y otras mejoras para ayudar a los usuarios en la recuperación de documentos. También estará disponible a los miembros de la AEA a través de EconLit sólo de los diputados, que ya está disponible!
alemán a francésalemán a inglésárabe a inglés BETAchino a inglés BETAchino (simplificado a tradicional) BETAchino (tradicional a simplificado) BETAcoreano a inglés BETAespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésinglés a alemáninglés a árabe BETAinglés a chino (simplificado) BETAinglés a chino (tradicional) BETAinglés a coreano BETAinglés a españolinglés a francésinglés a italianoinglés a japonés BETAinglés a portuguésinglés a ruso BETAitaliano a inglésjaponés a inglés BETAportugués a inglésruso a inglés BETA.
ENCONLIT proporciona a los economistas la mayor facilidad para el desarrollo de las actividades investigativas ya que es una base de datos que da resultados veridicos y además ordenados, lo que facilita la labor para poder conocer los temas de interes.

No hay comentarios: